<

Creen que lo tienes todo, pero a ti no te hace feliz…

Creen que lo tienes todo, pero a ti no te hace feliz…
25 agosto, 2020 Alma Creativa
LAHABILIDAD

Esa sensación de levantarte cada mañana, apagar el despertador, ducharte rápido, montar en el coche, llegar a tu puesto, encender ordenador y pensar, ‘bueno, es lunes, a ver si pasa pronto el día y para casa.’ Para volver a casa, cansada, con tiempo justo quizá para cenar algo rápido, meterte en la cama y volver a empezar, deseando ya, a martes, que llegue el viernes y por fin sea fin de semana…

Obviamente esta rutina tiene su recompensa, solo faltaba!! Intercambiar tu tiempo por dinero, con suerte lograr un empleo estable con sueldo fijo, eso sí lo que firmes, amiga, lo que firmes que sea algo con lo que te sientas cómoda, porque esa cifra será inamovible para los restos… con tus días de vacaciones (cuando toque, no cuando lo necesites…) y una o dos extras… ¿Qué más se puede pedir, verdad?

Pues sí, ¡se puede pedir mucho más!

🔹Se puede pedir ser dueña de tu tiempo.

🔹Se puede pedir intercambiar el valor de tu trabajo por dinero y no por tu tiempo de calentar una silla por un sueldo.

🔹Se puede pedir sentirte realizada y útil.

🔹Se puede pedir amanecer cada día con ganas de vivir y de exprimir los segundos y no con ganas de que el día (que está por venir) termine cuanto antes.

🔹Se puede pedir no tener un techo de ingresos.

🔹Se puede pedir trabajar cuando, cuanto y donde tú quieras.

¿Es posible? Sí, lo es. Pero hay que tener claro cuáles son nuestras prioridades, encontrar el momento y la oportunidad y saber qué es lo que puede proporcionarte todo esto que te acabo de enumerar.

Pero no te lo dará un puesto de trabajo convencional que, según como vienen los tiempos, será probablemente reemplazado por un ordenador, algoritmo o por una máquina…

Las habilidades son la clave, una habilidad es irremplazable, es algo que perdura por siempre y que no le afecta ni esta ni las futuras crisis.

Si quieres saber más sobre esto que te estoy contando, mira este enlace, lee la página con detenimiento y si tiene sentido para ti, regístrate en el entrenamiento gratuito de 4 días que van a impartir los que han sido y son mis mentores, los que me han ayudado a transformar mi vida.

IR A LA PÁGINA
Soy Consultora de Comunicación. Mis grandes pasiones, el Marketing, la Comunicación Digital y llevar por bandera un estilo de vida SALUDABLE. Este blog fusiona todas esas pasiones: www.delicioushealthybites.com. A través de mi programa de mentoría IMPULSA TU MARCA te ayudo a dar forma a tu idea de negocio digital y a poder sacar rentabilidad de tu pasión:http://delicioushealthybites.com/impulsa-tu-marca/ Puedes seguir mi día a día en mi cuenta de Instagram: @alma_creativa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*